Home Page
La Empresa
Venta
Alquiler
Inversiones
Pedidos
Servicios
Consultas

Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa
Ciudad de sostenido crecimiento y alta rentabilidad

MAPA - CLICK PARA AMPLIAR

LA PAMPA constituye, por su ubicación geográfica, un centro equidistante de los lugares más importantes del País, y de las ciudades con mayor densidad poblacional.
SANTA ROSA, capital de la provincia se encuentra en pleno crecimiento; con varias carreras universitarias que la hacen única en el centro del país, con grandes emprendimientos comerciales, edificaciones modernas y construcción de edificios.
Este crecimiento ha generado una gran demanda, atrayendo a potenciales consumidores del interior de la provincia, todo el oeste de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Río Negro y Neuquén.


FOTO

El escenario Nacional muestra a inversores no interesados en las tasas de interés que tradicionalmente ofrecían los bancos y tienden a invertir en otro tipo de negocios. Los proyectos inmobiliarios reciben en la actualidad un porcentaje muy alto de esas inversiones.
El crecimiento inmobiliario en Santa Rosa prevé el negocio extraordinario para inversores, nuevos propietarios y estudiantes, teniendo siempre presente que las inversiones en tierra (campos, chacras, terrenos) y edificación son las mejores en la actualidad, superando holgadamente a los intereses que pueden rentar el peso, dólar, euro, etc.
En virtud de la gran demanda que existe para alquilar departamentos de dos ambientes, casas de familias, quintas y locales, hacen atractiva la inversión en esta ciudad. La renta promedio anual ronda entre 5,5 a 7,2 por ciento.

Desde Santa Rosa, y a todos los habitantes del país, Centurión Propiedades les ofrece: su mejor negocio inmobiliario con la misma seriedad, honestidad, experiencia y rapidez de siempre.